Unión - Por LT10 y FM "X" 103.5

Sábado 31 de Julio de 2021 - 09:02 hs

Unión llega a La Fortaleza de Lanús en busca de su primer triunfo

El Tate pisa el estadio Néstor Díaz Pérez para ponerle fin a la mala racha y recuperarse del último traspié visitando, desde las 15.45, al Granate, por la 4ª fecha

Actualizado: Sábado 31 de Julio de 2021 - 09:31 hs

Unión, que tiene un inicio de capa caída tras tres presentaciones, visita este sábado a la Lanús con la meta de alcanzar el primer triunfo en el campeonato de la Liga Profesional, válido por la cuarta fecha. El encuentro se jugará en el estadio de Lanús, a partir de las 15.45, será transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 y arbitrado por Pablo Echavarría.

Una vuelta entre los concentrados de Unión para visitar a Lanús

El Tate tuvo un flojo inicio: debutó de local con un empate (1-1) ante un Boca alternativo; fue goleado por River (4-0) en el estadio Monumental; y viene de perder en su cancha ante Banfield (1-0). Para este duelo, el DT Juan Azconzábal deberá hacer un cambio obligado por la expulsión de Emanuel Britez, pero no dio pistas. La novedad es la vuelta a los concentrados del extremo Cristian Insaurralde.

Lanús, que venía entonado luego de vencer a Atlético Tucumán 4-2 y Colón por 4-1, no tuvo chances en su estadio ante River, que le dio un duro golpe al derrotarlo por 3 a 0.

Así le fue a Unión visitando a Lanús en Primera División

El Granate, que cuenta con el interminable goleador José Sand, afronta esta etapa de la liga con la ausencia del arquero Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro De la Vega, quienes regresan desde Japón tras formar parte del seleccionado olímpico que quedó eliminado en primera ronda en Tokio 2020.El historial destaca que jugaron 32 veces, con ventaja para Lanús de 12 triunfos, 14 empates y seis victorias para el equipo santafesino.

- Probables formaciones -

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaler, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra y Julián Aude; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Mauro Pittón, Ezequiel Cañete, Kevin Zenon y Juan Nardoni o Gastón Comas; Nicolás Cordero o Daniel Juárez y Fernando Marquez. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Néstor Díaz Pérez.

Hora de inicio: 15.45.

Fuente: Diez en Deportes - Télam