Unión - Actualidad tatengue

Viernes 30 de Julio de 2021 - 22:01 hs

Una vuelta entre los concentrados de Unión para visitar a Lanús

A través de las redes sociales, el club dio a conocer la lista de jugadores que viajaron a Capital Federal para esperar el partido de este sábado ante el Granate, con una novedad

Actualizado: Viernes 30 de Julio de 2021 - 22:06 hs

Prensa Unión

Este viernes después del entrenamiento, el plantel de Unión partió hacia Buenos Aires para esperar el partido de este sábado, desde las 15.45, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Lanús por la cuarta fecha. Mientras el DT Juan Azconzábal vuelve a jugar al misterio al no dar pistas de la formación, había dudas respecto de quiénes eran los elegidos para esperar por un lugar y recién por la noche se hizo oficial la lista de concentrados.

Azconzábal busca alternativas y no da pistas en Unión

La novedad viene con la vuelta de Cristian Insaurralde, que no venía entrenando a la par del resto por una lesión, que dicho sea de paso lo privó de los últimos partidos. Quién otra vez no está es Nicolás Peñailillo, quien continúa con la molestia que apareción previo al viaje a Cardales durante la pretemporada.

Así le fue a Unión visitando a Lanús en Primera División

Después, no hay misterios y lógicamente no están los últimos refuerzos, Dylan Gissi y Nicolás Blandi, que deben adaptarse y acondicionarse. Quedará nomás conocer la alineación para ir en busca de la recuperación. A continuación, los elegidos del Vasco.

Fuente: Diez en Deportes