Unión - Actualidad tatengue

Viernes 30 de Julio de 2021 - 17:27 hs

Azconzábal busca alternativas y no da pistas en Unión

El DT hizo algunas pruebas en la última práctica previa al viaje y no dio indicios de la probable formación para visitar este sábado a Unión. De mínima, habrá una variante obligada

Actualizado: Viernes 30 de Julio de 2021 - 17:29 hs

Prensa Unión

Después de la práctica de este viernes por la mañana en el predio Casasol, el plantel de Unión emprendió el viaje hacia Buenos Aires para esperar concentrado el partido de este sábado en el estadio Néstor Díaz Pérez, a partir de las 15.45, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 FM "X" 103.5, ante Lanús por la 4ª fecha.

La Reserva de Unión tropezó frente a Lanús en Buenos Aires

El DT Juan Azconzábal tuvo poco tiempo para probar nuevas alternativas ante los escasos resultados positivos, por lo que no da pistas del nuevo plan. Deberá hacer una variante obligada por la expulsión de Emanuel Britez, pero no necesariamente podría ingresar otro defensor un jugador en otro lugar y modificar el sistema.

Hay rendimientos muy bajos en algunas líneas y lo más factible es que haya más de un retoque. El equipo luce frágil atrás y lo poco que genera no lo convierte. Esto claramente le pasa factura al cabo de estas tres fechas, donde solo en el segundo tiempo ante Boca mostró algo de rebeldía.

Unión hace gestiones por un delantero más

Otro tema es que no hay un volante central preponderante. Vasco probó con Juan Carlos Portillo y también con Mauro Pittón, pero todavía no encajan. Esto también tiene que ver con las falencias de los otros sectores. Por lo tanto, habrá que esperar hasta minutos antes del partido para tener certezas, porque Azconzábal siempre sorprende.

Fuente: Diez en Deportes