Unión - Paso en falso

Viernes 30 de Julio de 2021 - 11:55 hs

La Reserva de Unión tropezó frente a Lanús en Buenos Aires

El Tatengue perdió por 2-1 frente al Granate, por la cuarta fecha del certamen, en el Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo.

Actualizado: Viernes 30 de Julio de 2021 - 12:52 hs

Prensa Lanús

Unión perdió por 2-1 en condición de visitante, en el Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo, frente a Lanús, por la cuarta fecha del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

El partido contó con Estela Álvarez De Olivera como encargada de impartir justicia, acompañada de los asistentes Matías Noli y Mateo Boccacia.

Alejo Tabares, en contra de su arco, luego de un centro de Javier Hussein, puso en ventaja al Tatengue. Juan Pablo Krilanovich lo empataó parcialmente para el Granate, en tanto que Enzo Espinosa convirtió el definitivo segundo tanto para los dirigidos técnicamente por Rodrigo Acosta.

Lanús formó de la siguiente manera: Luciano Peraggini; Pablo Aranda, Kevin Lomónaco, Alejo Tabares, Enzo Espinosa; Samuel Careaga, Maximiliano González, Lucas Blanco; Juan Krilanovich, Mateo Tuset, Lucas Besozzi.

Mientras que el Tatengue presentó la siguiente formación: Federico Bonansea; Santiago Mendizabal, Matías Martínez, Profini, Pedro Sanz; Máximo Ceratto; Nicolás Andereggen, Tobías Macies, Javier Hussein, Mateo Del Blanco; Claudio Peralta.

Fuente: Diez en Deportes