Espectáculos - Bob

Viernes 30 de Julio de 2021 - 10:52 hs

Better Call Saul: Odenkirk sufrió un ataque al corazón y se encuentra estable

Permanece internado en un hospital de Nuevo México tras desvanecerse este martes en plena filmación de la sexta y última temporada de la serie Better Call Saul

Actualizado: Viernes 30 de Julio de 2021 - 10:54 hs

Bob Odenkirk sufrió un ataque al corazón y se encuentra estable, internado en un hospital de Nuevo México, Estados Unidos. Así lo confirmó a última hora de este miércoles el primer parte oficial sobre la salud del actor, que el martes se desvaneció en plena filmación de la última temporada de la serie Better Call Saul, de la que es figura principal, y debió ser trasladado de urgencia a un centro de salud.

Odenkirk como Saul Goodman en Better Call Saul

Odenkirk como Saul Goodman en Better Call Saul

Desde ese momento, la ausencia de información sobre el estado de salud del actor de 58 años llenó de incertidumbre a los cientos de miles de seguidores de Breaking Bad y Better Call Saul, las series que llevaron a Odenkirk a ganar reconocimiento y popularidad en todo el planeta. Ese largo silencio se interrumpió cuando se conoció una declaración oficial en la que confirmaba el problema cardíaco (“heart-related incident”, dice el texto en inglés) como causa, así como el agradecimiento del actor y de su familia a “los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidaron, así como al elenco, al equipo técnico y a los productores que siempre estuvieron a su lado”.

“Va a estar bien”, tuiteó Nate Odenkirk, uno de los hijos del actor, en la tarde de este miércoles. Tanto él como el resto de su familia agradeció todas las muestras de afecto y pidió privacidad para el actor mientras dure la recuperación.

Odenkirk sufrió el ataque al corazón cuando se había superado más de la mitad del plan original de rodaje de la sexta y última temporada de Better Call Saul en la ciudad de Albuquerque (Nuevo México). La producción quedó interrumpida desde ese momento y por tiempo indeterminado.

Fuente: la nacion