Fútbol - No pudo ser

Viernes 30 de Julio de 2021 - 10:22 hs

El volante que quería Unión firmó con Atlético Tucumán

El volante de Paraná, Joaquín Pereyra, se suma al Decano luego de su préstamo en el fútbol de Portugal. Su pase pertenece a Rosario Central.

El paranaense Joaquín Pereyra regresó a Rosario Central tras su préstamo en Famalicao de Portugal y volvió a marcharse: ahora a Atlético Tucumán. El volante ofensivo, de 22 años y campeón de la Copa Argentina con el Canalla en 2018, fue cedido a préstamo hasta fines del año próximo y con una opción de compra de 600 mil dólares por el 50% del pase.

Joaquín Pereyra era uno de los apuntados para reforzar la mitad de la cancha en Unión de Santa Fe, sector donde el Tatengue quedó debilitado tras la salida de Nelson Acevedo, quien desechó la propuesta para renovar su contrato y terminó recalando en Godoy Cruz.

Sobre la llegada del jugador paranaense, Omar De Felippe, DT de Atlético Tucumán, expresó: “Él nos daría una variante de mitad de cancha para adelante por eso lo buscamos”.

Pensando en lo que se viene, Atlético sumaría la próxima semana a los entrenamientos a Felipe Campos y Cristian Menéndez. Con Pereyra serán tres refuerzos para el elenco tucumano. “Este equipo va a ser diferente cuando los refuerzos se acoplen”, adelantó De Felippe.

Fuente: UNO Entre Ríos