Unión - Actualidad tatengue

Jueves 29 de Julio de 2021 - 19:59 hs

Unión hace gestiones por un delantero más

Tras las contrataciones de Dylan Gissi y Nicolás Blandi, el club estaría tras los pasos de otro atacante. ¿A pedido de Juan Azconzábal?

Actualizado: Viernes 30 de Julio de 2021 - 13:46 hs

En el filo del cierre de libro de pases, varios clubes efectuaron negociaciones en AFA para tener unos días más para avanzar en busca de incorporaciones. Justamente en este sentido, Unión confirmó este jueves las contrataciones de defensor Dylan Gissi y el delantero Nicolás Blandi, que está varado todavía en Chile.

Spahn se alejó de algunos temas en Unión por motivos personales

Muchos pensaban que se le bajaba la persiana al mercado, sin embargo no sería así. Habría gestiones por dos jugadores. Por uno se conocieron detalles, a los que accedió Diez en Deportes. Se trata de otro atacante: Federico González, actualmente en Estudiantes. No es un nombre nuevo, ya que en otras ocasiones también se lo relacionó.

Incluso para este nuevo campeonato, pero el foco estaba en la opción de Leandro Díaz, algo que luego el DT Ricardo Zielinski se encargó de ponerle freno al decir que eso "nunca estuvo en los planes". Claramente Juan Azconzábal quiere experiencia para este grupo, pero llama la atención que se por otro atacante.

En caso de darse, haciendo la salvedad que González puedo jugar también como segundo punta y de nueve, serían cinco los referentes en el plantel, donde ya están Fernando Márquez, Juan Manuel García y Nicolás Cordero. Habrá que ver qué radiografía tiene el Vasco de lo que se precisa para afrontar la competencia. Por el momento, es una información a la que accedió LT10, por lo que será clave estar atentos para ver si se concreta o finalmente queda en la nada.

Fuente: Diez en Deportes