Fútbol - AFA

Jueves 29 de Julio de 2021 - 18:39 hs

Agónico triunfo de Central Córdoba frente a Talleres

En el estadio Madre de Ciudades, el Ferroviario superó en el final por 2-1 a la T, en uno de los duelos que cerró la 3ª fecha del torneo de la Liga Profesional

Actualizado: Jueves 29 de Julio de 2021 - 18:41 hs

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó este jueves sobre el final 2-1 a Talleres, en el estadio Madre de Ciudades, por la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El Ferroviario empezó arriba por el gol en contra de Juan Cruz Komar en el primer tiempo, pero a poco del final lo igualó el conjunto cordobés por un tanto de Enzo Díaz. Cuando parecía que el resultado se mantenía por 1-1, un rebote corto del arquero Herrera le permitió definir a Milton Giménez y que anote el 2-1.

El resultado dejó a Central Córdoba con cuatro puntos en la tabla, a tres unidades de los líderes San Lorenzo e Independiente, mientras que Talleres se quedó con tres.

 

Síntesis del partido

Central Córdoba (SdE): Andrés Mehring; Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón; Gonzalo Bettini, Cristian Vega, Juan Galeano, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Milton Giménez y Silvio Martínez. Director técnico: Gustavo Coleoni.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Francis Mac Allister, Matías Sosa, Diego García; Carlos Auzqui y Mateo Retegui. Director técnico: Alexander Medina.

Gol en el primer tiempo: 3m Komar (T) en contra.

Goles en el segundo tiempo: 39m Díaz (T) y 45m Giménez (CC).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Valoyes (T) por Sosa; 14m Santos (T) por Retegui; 19m Méndez (T) por Mac Allister y Ortiz (T) por García; 34m Mier (CC) por Sequeira; 35m Martino (T) por Komar; 37m Vega (CC) por Maciel.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Madre de Ciudades.

Fuente: Diez en Deportes - Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City