Unión - Actualidad tatengue

Jueves 29 de Julio de 2021 - 17:06 hs

Spahn se alejó de algunos temas en Unión por motivos personales

Por motivos que ya se conocieron, el presidente delegó algunas responsabilidades a sus pares de comisión directiva, justo en medio del flojo arranque de torneo

Actualizado: Jueves 29 de Julio de 2021 - 17:16 hs

Prensa Unión

Unión no puede levantar cabeza tras un inicio con un empate y dos derrotas en fila. Banfield desnudó otra vez –con muy poco– las falencias que fueron elocuentes ante River y por eso el DT Juan Azconzábal trata de ver qué es lo mejor para la recuperación. Por ahora las variantes de nombres y esquema no dieron resultado, por lo que se presume que ante Lanús se darán nuevos retoques.

Dylan Gissi, el nuevo refuerzo que presentó Unión

Esto transcurre en un momento complicado desde lo personal por la salud de su esposa para el presidente Luis Spahn, que está actualmente alejado de algunos temas instituciones. Dejó a cargo de varias cuestiones a sus pares de comisión directiva. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, uno de ellos fue retirado por la policía el miércoles pasado por sus reiterados reclamos; mientras que el otro se fue antes que termine el encuentro.

A esto hay que agregarle las gestiones del mercado de pases, que fueron encaradas por alguien que ya no está (estuvo hace algunos meses en un rol importante), generando todavía más dudas respecto a los manejos. A veces lo deportivo no van en consonancia con lo que pasa puertas adentro, pero si influye.

Lo bueno para Unión es que esto recién comienza y nada está dicho ni mucho menos resuelto, por lo que emerge la paciencia. Aunque serán claves cambios importantes para el repunte. 

Fuente: Diez en Deportes