Unión - El tercero

Jueves 29 de Julio de 2021 - 10:36 hs

El Tate oficializó la llegada de Nicolás Blandi

A través de sus redes sociales, Unión informó que el delantero llegará a Santa Fe y que luego del aislamiento obligatorio de siete días estará a disposición de Juan Azconzábal.

Actualizado: Jueves 29 de Julio de 2021 - 10:43 hs

"Nicolás Blandi será incorporación Tatengue.  Tiene 31 años y proviene de Colo Colo de Chile. Llegará al país y realizará la cuarentena de 7 días. Luego de la revisión médica firmará contrato a préstamo hasta dic. de 2022 con cláusula de rescisión en dic. de 2021", informó Unión en sus redes sociales.

Dylan Gissi, el nuevo refuerzo que presentó Unión

Vale recordar que en los últimos días Blandi llegó a un acuerdo con los dirigentes del Cacique para rescindir su contrato, en una temporada que según se reporta desde Chile fue para el olvido, entre una mala relación con el DT Gustavo Quinteros y varias lesiones que lo aquejaron.

La llegada del atacante será para darle un salto de calidad al plantel de Unión, ya que sin dudas que se trata del jugador más jerarquizado que tendrá, como consecuencia que el proyecto deportivo en su gran mayoría en los jóvenes surgidos de las inferiores del club.

A 32 años del ascenso más valioso en la historia de Unión

"Un año y medio y solo dos goles. Esa será la huella deportiva que dejará el argentino Nicolás Blandi, quien ya tiene un total acuerdo para finiquitar su paso por Colo Colo y darle así, un poco feliz final a su estadía en Macul. Poco feliz para los hinchas, pero no tanto para él si se piensa en lo netamente económico" destaca el diario www.encancha.cl.

Fuente: Diez en Deportes