Espectáculos - instagram

Jueves 29 de Julio de 2021 - 09:55 hs

L-Gante anunció que será padre ya eligió el nombre para su hija

El popular cantante compartió un par de posteos para expresar su felicidad por su hija en camino. Además, su madre reveló cómo se llamará su nieta.

Actualizado: Jueves 29 de Julio de 2021 - 09:56 hs

El popular cantante L-Gante anunció que será padre con un posteo en el que fiel a su estilo incluyó una filosa frase. 

Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz!! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, enfatizó L-Gante y cerró sus palabras con el trébol de cuatro hojas, signo inequívoco de la buena suerte.

Poco más tarde, el cantante subió una foto besando la panza de la futura mamá y escribió: “Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”.

El portel Teleshow habló con Claudia Valenzuela, la mamá del cantante, quien adelantó: “Va a ser papá en septiembre, a mediados de septiembre. Ella está de siete meses. Ellos están juntos hace muchos años... no quiero decirte cuatro y por ahí hace cinco o seis que están. No quiero meter la pata”.

Además, Claudia contó que su próxima nieta “se va a llamar Jamaica”: probablemente, un guiño al estilo de vida cannábico profesa el cantante.

Fuente: mdzol.com