Espectáculos - tv

Jueves 29 de Julio de 2021 - 08:36 hs

Ángel de Brito explotó contra su producción: "Vergüenza"

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue contundente al expresar su enojo por los repetidos errores que cometen en su programa.

Actualizado: Jueves 29 de Julio de 2021 - 08:37 hs

Ángel de Brito sorprendió a todos en sus redes sociales al publicar un furioso mensaje contra la producción de Los Ángeles de la Mañana, cansado de las continuas faltas de ortografía en los zócalos de su programa.

"Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto. MIS Disculpas!", respondió furioso al ver que este 28 de julio nuevamente pudo verse al aire una nueva equivocación. "@LosAngeles_ok si necesitan alguien que les escriba los graphs, avísenme que mí hermano de 13 años escribe mejor #LAM", le remarcó una seguidora.

Recordemos que ya el pasado 23 de julio, una equivocación de tipeo generó una frase poco afortunada mientras Luis Ventura hablaba de la precandidatura de Cinthia Fernández. 

Ventura estaba brindando un móvil donde habló de diversos temas. Entre ellos, el periodista fue consultado sobre qué pensaba de la precandidatura a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de la panelista. Ventura afirmó que "quiere una Cinthia Fernández que vaya y patee el tablero". Sin embargo, el videograph de LAM en vez de decir "patear el tablero" rezaba "petee el tablero".

El graph duró segundos al aire en la pantalla de El Trece, pero fue suficiente para que se volviera viral en las redes. 

Fuente: mdzol.com