Espectáculos - denuncia

Miércoles 28 de Julio de 2021 - 09:47 hs

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli: "Te vamos a llenar de plomo"

La noticia fue confirmada por Luis Ventura, quien dio a conocer detalles en su cuenta de Twitter.

Actualizado: Miércoles 28 de Julio de 2021 - 09:51 hs

Anoche, se supo que Marcelo Tinelli recibió una nueva amenaza de muerte. Así lo reveló en su cuenta de Twitter el periodista Luis Ventura, quien minutos después de que San Lorenzo superara por 2-0 a Boca, anunció que el presidente de la Liga Profesional y el conductor de ShowMatch fue amenazado. Ya se inició una investigación para dar con el o los que la realizaron.

"Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo...", fue el mensaje que habría recibido Tinelli según informó el periodista.

Este mensaje llega en un momento en el que Tinelli no transita una buena relación con el hincha del Xeneize. Muchos lo acusan de ser el responsable de que hayan tenido que jugar los pibes de la Reserva en las últimas dos presentaciones luego de volver de Brasil tras jugar por Copa Libertadores contra Atlético Mineiro.

Recordemos que en abril, Tinelli había denunciado también que tanto él como sus hijos recibieron amenazas de muerte vía WhatsApp y también a través de redes sociales.

"Cuanta locura, cuanta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", escribió Tinelli en su cuenta de Instagram.

Y añadía: "Hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad. Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".

Fuente: mdzol.com