Espectáculos - moda

Sábado 24 de Julio de 2021 - 17:19 hs

La exclusivas carteras que usan las hijas de Wanda Nara: “Ya comenzaron a seguir mis pasos”

La modelo argentina llevó a cabo una campaña publicitaria junto a Francesca e Isabella, las dos niñas que tuvo fruto de su relación con Mauro Icardi.

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 17:20 hs

Tras unas lujosas vacaciones por distintos destinos turísticos del Viejo Continente, Wanda Nara volvió a su trabajo diario y protagonizó junto a sus dos hijas, Francesca e Isabella, una campaña publicitaria de una prestigiosa marca de carteras europea.

La empresaria pasó por el lente de un camarógrafo profesional quien la fotografió junto a las pequeñas Icardi posando para la firma House of Florence, cada una con un accesorio valuado en 30 mil pesos argentinos (125 euros, según la cotización del blue).

 

 

La mayor de las hermanas Nara publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de la divertida sesión de fotos, a la que acompañó bajo la leyenda: “Mis dos señoritas ya comenzaron a seguir mis pasos”.

La modelo argentina hace uso frecuente de sus redes sociales para compartir con sus seguidores las diversas actividades que ejerce junto a su familia. Al respecto, en las últimas semanas publicó varias imágenes de sus días de descanso en Ibiza, España, con las dos niñas. Antes, la empresaria había pasado por la isla de Capri, en Italia, donde también se encontró con amigas.

Nara mostró varios momentos en familia, pero una secuencia de fotos llamó especialmente la atención. Con el mensaje “Instagram vs. realidad”, la esposa de Mauro Icardi quiso demostrar cómo se comportan ante la posibilidad de que las capte una cámara para las redes, frente a una situación cotidiana en la se las puede observar a las niñas algo revoltosas.

Fuente: nexofin