Colón - video

Sábado 24 de Julio de 2021 - 16:45 hs

La ley del ex en su máximo esplendor: Pepe Sand y su doblete a Colón

El delantero sigue intratable, esta vez favturó por duplicado ante el equipo que debutó

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 16:49 hs

Por la fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol, Colón y Lanús se enfrentaban en el Cementerio de los Elefantes en uno de los duelos más atractivos de la jornada. Finalmente, el equipo dirigido por Luis Zubeldía lo dio vuelta y venció 4 a 1 al Sabalero.

Posiblemente se enfrentaban los dos mejores equipos de la fecha 1. Por un lado, Colón había vencido a River en el Monumental y, por el otro, Lanús había goleado como local a Atlético Tucumán. Hoy, El Granate repitió la fórmula y volvió a convertir 4 goles. Y mucho tiene que ver José Sand.

A pesar del gran primer tiempo del equipo sabalero, el empate parcial de Ángel González en Lanús puso en duda todo lo bueno que venía haciendo el Sabalero. Con el primer tanto del Pepe, tras un magnífico giro, Colón quedó completamente anulado y allí el conjunto visitante se hizo fuerte. Sobre el final del partido, y previo al cuarto gol, Sand la empujó y sentenció completamente el encuentro. En Colón, pepe hizo 8 goles en 29 partidos y tuvo 2 pasos en 1999-2000 y 2006-2007.

Fuente: diez en deportes