Política - Diputados nacionales

Sábado 24 de Julio de 2021 - 14:28 hs

Alberto y Cristina presentan su lista para Buenos Aires en un acto en Escobar

La nómina estará encabezada por Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. Esta noche cierra el plazo para anotar precandidatos para las PASO.

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 19:11 hs

Foto: Archivo.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, oficializan esta tarde la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.

El acto se realiza en la fábrica Queruclor, ubicada en el partido bonaerense de Escobar, con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el líder del Frente Renovador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Boudou: "Me gustaría que se revierta la imposibilidad de ejercer cargos públicos"

La nómina del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires tendrá como primeros postulantes a diputados nacionales a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

Otros de los nombres que integrarían la lista son el subsecretario de Políticas de Integración y Formación y líder de Barrios de Pie, Daniel Menéndez. También suena fuerte la chance de que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se postule para volver a la Cámara baja.

Luego del acto en Escobar, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y los postulantes irán a la Casa Rosada, para firmar la documentación que se presentará ante la Junta Electoral partidaria.

Fuente: LT10/ NA