Espectáculos - salud

Sábado 24 de Julio de 2021 - 10:51 hs

Así está Guillermo Francella tras haberse contagiado de Covid-19

El hijo del actor, Nicolás Francella, reveló que este sábado su papá recibirá el alta.

Actualizado: Sábado 24 de Julio de 2021 - 10:52 hs

El jueves se conoció la noticia que Guillermo Francella había dado positivo por Covid-19. El actor de 66 años, que está vacunado con la primera dosis, transita la enfermedad con síntomas leves. 

Ahora, su hijo Nicolás contó más detalles sobre su estado de salud: "Está bien, hace 10 días que se contagió de covid pero ya saliendo. Está vacunado y no ha tenido síntomas", señaló en diálogo con PrimiciasYa.com. Luego, adelantó: "Este sábado le dan el alta creo y ya el lunes retomará el rodaje. Por suerte todo marchó bien".

Recordemos que el mismo jueves, el actor decidió llevar tranquilidad y habló sobre su cuadro de coronavirus: "Estoy bien. Es verdad que hace más de diez días que estoy con Covid pero ya saliendo", confirmó en diálogo con Clarín. Además remarcó: "No tuve ningún trastorno, estoy vacunado y estoy bien".

Recordemos que el actor se encontraba grabando la serie El encargado, bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Mientras tanto, el rodaje continuará sin él. "Salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todo está bien", señalaron en diario Crónica en el dicho medio. En este sentido, Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi se encuentran bien.

Fuente: mdzol