Espectáculos - Imparables

Viernes 23 de Julio de 2021 - 18:38 hs

Los Rolling Stones retoman la gira que se canceló por la pandemia

Se trata de presentaciones en los Estados Unidos. La preventa de las entradas comenzará el miércoles 28 de julio y la venta oficial se lanzará el viernes 30

Después de más de dos años, y para la alegría de todos sus fans, los Rolling Stones anunciaron la mejor de las noticias: volverán a presentarse en vivo luego de haber tenido que suspender su gira por la pandemia.

“Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño! Queremos agradecerles a todos por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes. Todos los boletos comprados previamente serán aceptados en las fechas reprogramadas ¡También hemos añadido algunas fechas nuevas! La preventa de la lista de correo de los Stones para los espectáculos de Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas comenzará el miércoles 28 de julio”, comunicaron en sus redes sociales junto a un video.

Eufórico por esta buena nueva, Mick Jagger compartió su alegría: “Quiero verlos a todos allí. No puedo esperar”, escribió en Twitter. Ron Wood, por su parte, también expresó su felicidad.

“No puedo esperar para finalmente volver al ruedo con los Rolling Stones ¡este otoño! Nos vemos muy pronto, Estados Unidos”.

Cuando comenzó a esparcirse el coronavirus por el mundo, en marzo de 2020, la banda británica había anunciado la reprogramación de sus shows.

“Estamos inmensamente decepcionados de tener que posponer la gira. Lo sentimos por todos los fans que estaban esperando esto con tantas ganas como nosotros, pero la salud y la seguridad de todos debe ser la prioridad. Superaremos esto todos juntos — y los veremos muy pronto”, dijeron en aquél entonces los Stones en un comunicado. La promotora de conciertos AEG le aconsejó a quienes compraron boletos que los guarden a la espera de más información.

Dicha gira por Norteamérica ya había sido pospuesta en 2019 luego de que su líder atravesara una operación del corazón. El músico entró al quirófano, donde se le realizó un remplazo de válvula aórtica mediante un procedimiento mínimamente invasivo que evita una cirugía a corazón abierto.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor ahora y recuperándome. Gracias también a todo el equipo del hospital por el magnífico trabajo”, tuiteó luego de la intervención.

Pero la banda reprogramó esas fechas y volvió al ruedo triunfalmente con un espectáculo en Chicago. Pese al rápido regreso del cantante a los escenarios, el equipo de la banda tomó ciertos recaudos. De acuerdo con Daily Mail, Jagger viajó con un cardiólogo que estaba detrás de escena en cada concierto en caso de una emergencia.

“Ha habido un médico con la banda, que es un requisito para cualquier gira importante, especialmente teniendo en cuenta las edades de los miembros de la banda. Pero ahora que Mick se ha sometido a una cirugía de corazón, también hay un cardiólogo allí, solo para él. La compañía de seguros lo exige en caso de que ocurra algo “, explicó una fuente.

Fuente: Nexofin

Seguí leyendo