Polideportivo - A paso firme

Viernes 23 de Julio de 2021 - 17:26 hs

San Lorenzo quedó en lo más alto del Torneo de Reserva

El Ciclón le ganó a Central Córdoba por 1-0, y quedó como provisorio líder del certamen, al arrancar la segunda fecha.

San Lorenzo batió hoy por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó como provisorio líder de la división Reserva, al comenzar la segunda fecha del torneo.

El equipo de Boedo se impuso en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, con una anotación de Agustín Hausch (St. 8m., de penal).

De este modo, el conjunto que dirige el binomio Diego Monárriz-Fernando Cinto encabeza las posiciones con 6 puntos, pues en el arranque se había impuesto por idéntico marcador a Arsenal, en Sarandí.

En tanto, River Plate y Boca Juniors consiguieron sus primeros éxitos en el torneo.

En el River Camp de Ezeiza y bajo la atenta mirada del entrenador principal, Marcelo Gallardo, el equipo 'millonario' doblegó a Unión de Santa Fe, por 2-0, con los goles de Tomás Galván (Pt. 13m.) y Daniel Lucero (Pt. 41m., de penal), según confió el sitio 'Sábado gol'.

Mientras tanto, en el predio de Luis Guillón, el visitante Boca Juniors, conducido por el entrenador Sebastián Battaglia, superó por 3-1 a Banfield.

Los goles xeneizes fueron obra de Vicente Taborda (Pt. 24m. y 43m.) e Israel Escalante (St. 38m.), a la vez que el 'Taladro' descontó por mediación de Juan Rodríguez (St. 50m.).

En otro orden, en el Country de City Bell, el local Estudiantes de La Plata e Independiente protagonizaron un entretenido empate 2-2.

Deian Verón (hijo del presidente del club, Juan Sebastián) y Aaron Spitale, de penal, convirtieron para el 'Pincha', mientras que David Sayago y Luciano Villalva lo hicieron para el elenco de Avellaneda.

El resultado más amplio de la jornada lo obtuvo Rosario Central, que vapuleó en el predio de Arroyo Seco a Vélez Sarsfield, por 3-0, con los goles de Franco Frías (2) y Julio Lúquez.

Los otros marcadores: Platense 2 (Alejo Monje y Nadir Zeineddín)-Aldosivi de Mar del Plata 0; Atlético Tucumán 0-Huracán 0; Argentinos Juniors 3 (Thiago Nuss -2- y Lautaro Ovando)-Newell's 1 (Tobías Donsanti); Talleres de Córdoba 1 (Marcos Machado)-Arsenal 1 (Luca Druille, de penal).

Patronato de Paraná 1 (Román Comas)-Sarmiento de Junín 1 (Eric Lescano); Colón de Santa Fe 0-Lanús 1 (Maximiliano González); Defensa y Justicia 2 (Danilo Ruiz Díaz y Enzo Avalos)-Godoy Cruz de Mendoza 1 (Gastón Pedernera)

Es puntero San Lorenzo, con 6 unidades; escoltado por Rosario Central, Independiente, Huracán, Lanús y Estudiantes, con 4.
 

Fuente: Télam