Colón - Paso en falso

Viernes 23 de Julio de 2021 - 12:13 hs

Lanús sorprendió a la Reserva de Colón en el Predio

El Sabalero perdió frente al Granate por 1-0, en el marco de la segunda fecha del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional. Maximiliano González anotó el gol del conjunto del sur del Gran Buenos Aires.

Actualizado: Viernes 23 de Julio de 2021 - 12:21 hs

Prensa Colón

Colón, que llegaba de vencer a River, en el River Cump, tropezó este viernes frente a Lanús, con quien perdió por 1-0, en el Predio Ciudad Fútbol, en el marco de la segunda fecha del Torneo de Reserva, que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Maximiliano González, quien ingresó por Elián Robles en el primer tiempo, convirtió a los 32 minutos del segundo tiempo el gol del conjunto que dirige técnicamente Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro (delantero de la Primera División).

Colón presentó el siguiente equipo: Fabricio Hass, Luis Schlishtin, Agustín Arcando, Gian Nardelli, Julián Glavocic, Facundo Taborda, Stefano Moreyra, Aaron Martínez, Alex Aranda, Franco Deboli y Danilo Gómez.

El Granate presentó a los siguientes titulares: Luciano Peraggini; Pablo Aranda, Kevin Lomónaco, Alejo Tabares, Enzo Espinoza; Samuel Careaga, Elián Robles, Lucas Blanco; Juan Krilanovich, Mateo Tuset, Lucas Besozzi.

Fuente: Diez en Deportes