Espectáculos - Redes sociales

Viernes 23 de Julio de 2021 - 10:59 hs

Conmoción entre los artistas por la muerte de Palo Pandolfo

Colegas de la talla de Andrés Calamaro, Iván Noble y Richard Coleman se manifestaron en Twitter para despedir al artista.

Actualizado: Viernes 23 de Julio de 2021 - 11:27 hs

La sorpresiva noticia de la muerte de Roberto Palo Pandolfo conmocionó a la comunidad artística. El fallecimiento del músico de 57 años causó un fuerte impacto y tristeza en la comunidad artística. A medida que se iba conociendo la noticia, desde el ámbito de la música lo despidieron en las redes sociales.

Iván Noble primero escribió: "La puta madre que la parió a la muerte". Luego recordó: "Último enero, bar de Cariló. Éramos pocos y él apasionado como de costumbre; sonrisa, ojos cerrados y venas hinchadas. Después del show compartimos mesa, charlamos de música, le mandamos una foto a Andrés. Quedamos en llamarnos y hacer algo juntos. No será. Buen viaje, Palo", posteó el líder de los Caballeros de la Quema.

Por su parte, Andrés Calamaro, productor del primer álbum de Don Cornelio y la Zona, compartió una presentación en vivo en el Teatro Gran Rex, donde interpretaron una versión a dúo de "El ente", un clásico de Los Visitantes.

Loading video

Manuel Moretti, cantante de Estelares, se despidió de la siguiente manera: "Buen viaje querido Palo. Hasta siempre hermano y gracias por tanta Alma, Tanta Musica. Te llevamos en nuestros corazones, querido Roberto! Cantamos juntos muchas veces, elijo esta despedida".

 

"Palo Pandolfo QEPD. No encuentro palabras, carajo, te las llevaste...", puso Richard Coleman, compañero de la escena dark en los comienzos de los ochenta. Juanchi Baleirón, de Pericos, también dejó sus palabras: "Otro colega querido y admirado que se fue rápido. Adiós Palo, que descanses en paz. Nos quedan tus inolvidables canciones".

Entre los músicos de la nueva generación, se destacaron la cantante Barbie Recanati, quien compartió un sentido mensaje: "Palo Pandolfo y un monumento a como ser un verdadero artista. de las mil hermosuras que deja en este plano, esta la atesoro por llevarme a los recuerdos más lindos de mi infancia"

Lula Bertoldi, cantante de Eruca Sativa, replicó el mensaje de su colega y sumó: "Estarás, Estarás adonde salga el sol", adaptando la letra de "Estaré", otro hit deLos Visitantes. 

Por su parte, Benito Cerati despidió al artista con un sentido mensaje: "Adiós Palo. Me quedaron tantas cosas por decirte. Que partida triste. Toda mi admiración siempre".

Fuente: mdzol.com