Colón - En el estadio

Jueves 22 de Julio de 2021 - 18:07 hs

¿Qué equipo paró Eduardo Domínguez para el partido ante Lanús?

El entrenador sabalero dispuso de un ensayo futbolístico donde entregó una gran sorpresa de cara al partido ante el Granate del pasado sábado a las 13.30.

Actualizado: Jueves 22 de Julio de 2021 - 19:40 hs

Prensa Colón

Colón, luego de su debut en el Torneo de Primera División, donde derrotó a River por 2-1 en el Monumental, pone la mente en Lanús, a quien recibirá el próximo sábado desde las 13.30, en el estadio Brigadier López.

Será la primera oportunidad que tendrá Colón para estrenar su título de campeón como local, ya que al título lo logró en las instancias finales en San Juan, donde venció a Independiente y Racing, respectivamente, y en su estreno en el certamen le ganó a River como visitante.

Colón y otro conflicto en puerta con UTEDYC

La buena noticia en la semana para Eduardo Domínguez tuvo que ver con que el resultado de los testeos para detectar casos de coronavirus arrojó negativo para todo el plantel, con lo cual ya no quedan casos activos, tras los 13 contagios.

De cara al partido ante el Granate, la duda estaba planteada sobre si Domínguez le devolvería la titularidad a Leonardo Burián. Es que Ignacio Chicco ante River fue figura. También estaba la incógnita sobre a quién ubicaría en lugar del expulsado Gonzalo Piovi y si colocaría otro delantero para acompañar a Facundo Farías.

Pero en el ensayo que ordenó este jueves en el estadio Brigadier López, Domínguez sorprendió al colocar una sola modificación, que fue la obligada, donde Rafael Delgado, quien todavía suena para volver a Defensa y Justicia, ingresó por el expulsado Piovi.

Imperdible: las resonantes revelaciones del Pulga Rodríguez

Sin embargo, no se descarta que en el entrenamiento de este viernes pruebe con otra modificación, como podría ser el ingreso de Nicolás Leguizamón para acompañar a Facundo Farías en el ataque.

Los 11 que trabajaron este jueves fueron los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Nahuel Gallardo; Yeiler Góez, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Christian Bernardi y Facundo Farías.

Fuente: Diez en Deportes