La Reserva de Mario Sciacqua le ganó ayer a la Universidad Católica de Chile por 2 a 1 en el Predio Deportivo en su segundo amistoso de la pretemporada.
Más allá del triunfo, el encuentro ante el último campeón del fútbol chileno, dirigido por un hincha de Colón reconocido como Juanchi Pizzi, significó una experiencia muy importante para los chicos.
El conjunto Sabalero jugó un muy buen partido, de igual a igual, y construyó la victoria a través de los goles de Facundo Callejos –marcó la ventaja transitoria en la primera parte– y Sergio Ruiz Díaz, quien ingresó en el complemento.
El encuentro fue seguido de cerca por el presidente Sabalero, Germán Lerche, quien estuvo acompañado por Marcelo Maglianesi y Pedro Eusebio, entre otros.
La formación que dispuso de arranque Mario Sciacqua fue la siguiente: Marcos Martínez (Andrés Mhering); Luis Castillo, Gonzalo Gaydou, Luis Díaz y Axel Aristarain; Federico Jourdan, Jonathan Martínez (Johann Acevedo) y Richard Lugo; Franco Toresani (eduardo Medina); Martín Comachi y Facundo Callejos (sergio Ruiz Díaz).
Por su parte, la Católica, que el fin de semana participará de un triangular en Rosario, formó con: Cerda; Valenzuela, Biskupovic y Corral; Mañasco, L. Díaz, Leal y Jadue; Cañete; Pratto y Villanueva.
LT10 - Colón derrotó a la "U" Católica
Viernes 21 de Enero de 2011 - 14:49 hs
Los que ganan son los juveniles
El equipo Sabalero derrotó a los chilenos dirigidos por Pizzi por 2 a 1. El encuentro se jugó en el Predio Deportivo y significó una muy buena experiencia para los chicos. Callejos y Ruiz Díaz marcaron para el local.