Espectáculos - Redes sociales

Martes 20 de Julio de 2021 - 09:14 hs

Pampita mostró cómo luce su panza de embarazada

La modelo y conductora compartió una tierna imagen que causó furor en su comunidad de seguidores.

Pampita está viviendo un momento muy especial en su vida ya que probablemente sea madre nuevamente este jueves, que es cuando tiene fecha para el nacimiento de su primera hija con Roberto García Moritán. Y ahora, la modelo mostró cómo luce su panza de embarazada en la previa de dar a luz.

La conductora de 43 años compartió una foto que le tomó su marido, mientras ambos se preparan para la llegada de la niña cuyo nombre no ha sido revelado, pero el empresario dio una importante pista del nombre elegido junto a Pampita.

Sin filtros y de manera despojada, García Moritán captó a su esposa con un plano en contrapicado dándole protagonismo absoluto al prominente viente de Pampita, que miró con ternura su panza levantándose la remera.

El tierno posteo generó una fuerte repercusión en la comunidad de fans de la modelo, que compartieron la imagen y le desearon los mejores deseos a la pequeña que está a punto de nacer. 

Recordemos que tanto Pampita como Roberto García Moritán, están en un momento profesional muy pleno. Ella se tomará unos días en su programa Pampita Online (Net TV) y en su participación como jurado en ShowMatch (El Trece). Él competirá por un lugar en la legislatura porteña como integrante en la lista de Ricardo López Murphy.

Fuente: mdzol.com