Espectáculos - éxito en las redes

Domingo 18 de Julio de 2021 - 19:02 hs

¿Quién es Onur Tuna, el actor de "Doctor Milagro"?

Con 35 años y unos ojos celeste que hipnotizan, el joven actor cosecha en su cuenta de Instagram a más de 2.5 millones de usuarios.

Actualizado: Domingo 18 de Julio de 2021 - 19:03 hs

Pese a que la trama de " Doctor Milagro" se centra en la historia de vida de Ali Vefa, un joven residente que padece el Síndrome del Sabio y debe enfrentar a sus colegas en el hospital mientras intenta salvar vidas, hay otro personaje que concentra el mayor número de miradas.

Se trata del doctor Ferman Eryiğit, interpretado por Onur Tuna, quien gracias a su llamativo aspecto físico reúne a más seguidores en sus redes sociales que el protagonista Taner Ölmez.

Con 35 años y unos ojos celeste que hipnotizan, el joven actor cosecha en su cuenta de Instagram a más de 2.5 millones de usuarios. Además, el artista es admirado por su implacable interpretación del papel.

Gracias a su participación en " Doctor Milagro", Onur aumentó su fama y despegó su carrera en el mundo del espectáculo. Pero durante su juventud manifestó su interés por el arte y formó parte de distintas bandas de música, participó de obras escolares y hasta compuso sus propias canciones y estudió música clásica en Conservatorio de la Universidad de Ege. Más tarde estudió actuación en Izmir Müjdat Gezen Art Center.

Sus primeros pasos comenzaron con papeles secundarios desde el 2011 hasta que ingresó al elenco de la exitosa novela turca donde alcanzó mayor reconocimiento. Según medios internacionales el joven está soltero y tiene dos mascotas: un perro y un gato que viven con él en su casa de Estambul.

Fuente: Diario Show