Espectáculos - Profundó dolor

Miércoles 14 de Julio de 2021 - 10:21 hs

Sentido homenaje de Tini Stoessel por la muerte de su tío Rodolfo

La cantante hizo una publicación en las redes sociales para despedir a su tío quien falleció en los últimos días.

La familia Stoessel está atravesando un difícil momento a raíz de la muerte de Rodolfo, hermano del padre de la cantante. Tini se enteró de la triste noticia en la previa de su participación en los premios Miaw 2021 de MTV.

La cantante se encuentra en la ciudad de Miami por lo cual decidió utilizar las redes sociales para despedir a su tío.  "Gracias tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa… te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a a encontrar. Siempre en mi corazón", escribió, junto a una imagen en la que se la ve junto al productor durante su infancia.

Por su parte, Alejandro también le dedicó un conmovedor mensaje a su hermano: "Te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta qué volvamos a vernos. Te quiero mucho". Mientras que su esposa, Mariana Muz, subió a sus redes una selección de sus mejores fotos junto a su cuñado, con quien compartió 35 años de complicidad. "Te voy a amar toda la vida", publicó.

 

Fuente: Noticias Argentinas - LT10