Fútbol - A pegar primero

Miércoles 14 de Julio de 2021 - 08:04 hs

Defensa y Justicia enfrenta a Flamengo en Florencio Varela por la Libertadores

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2.

Defensa y Justicia recibirá hoy a Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en busca de un nuevo "batacazo" en el ámbito internacional luego de haber conquistado este año la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino y televisación de Fox Sports 2.

En el VAR, que comenzará a utilizarse a partir de esta instancia, estará el uruguayo Daniel Fedorczuk.

La revancha será el miércoles próximo a las 21.30 en el estadio Maracaná y el ganador enfrentará a Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.



- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez y Alexis Soto; Raúl Loaiza; Gabriel Hachen, Lautaro Escalante, Marcelo Benítez y Carlos Rotondi; Walter Bou y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Leo Pereira y Filipe Luis; Joao Gomes y Thiago Maia; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Michael; y Pedro o Gabigol. DT: Renato Gaucho.

Arbitro: Eber Aquino, de Paraguay.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports 2.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City