La víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, sufrió un traumatismo de cráneo grave tras ser atropellado por una motocicleta. Se encuentra internado en la UTI del Hospital Cullen sin que sus allegados hayan sido localizados.
Hoy - Triunfo positivo
Jueves 20 de Enero de 2011 - 19:03 hs
Argentina ganó y dio otro paso histórico en el Mundial de handball
El conjunto comandado por Eduardo Gallardo fue superior a Chile y lo derrotó por 35 a 25. El seleccionado pasó a la segunda ronda y se metió entre los doce mejores de la competencia.
El seleccionado argentino de handball le ganó hoy 35-25 a Chile en Gotemburgo, en Suecia, y clasificó por primera vez a la segunda ronda de un Mundial.
De esta manera, el conjunto dirigido por Eduardo Gallardo se metió entre los doce mejores de la competencia y deberá esperar que juegue Suecia con Polonia para determinar el lugar que ocupará en el Grupo D.
La clasificación Argentina la consiguió luego de ganar también por primera vez tres encuentros en un Campeonato Mundial (Eslovaquia, Suecia y Chile), más el empate inicial ante Corea del Sur y La derrota con Polonia.
De esta manera, el conjunto dirigido por Eduardo Gallardo se metió entre los doce mejores de la competencia y deberá esperar que juegue Suecia con Polonia para determinar el lugar que ocupará en el Grupo D.
La clasificación Argentina la consiguió luego de ganar también por primera vez tres encuentros en un Campeonato Mundial (Eslovaquia, Suecia y Chile), más el empate inicial ante Corea del Sur y La derrota con Polonia.
Seguí leyendo
Jorge Baremberg, referente del Centro Comercial, decidió poner fin a la actividad de uno de los locales más emblemáticos de la ciudad. El cambio en los hábitos de consumo y la falta de relevo generacional fueron los factores determinantes.
Tras quedar eliminado del Apertura, el Tate ya cambió rápidamente el foco y apunta todos los cañones al duelo de los 16avos de final de la Copa Argentina frente al Rojo en Rosario
Esta es una situación que se repite en distintos centros de salud de los barrios San Agustín, Pompeya y Yapeyú. Ante la falta de profesionales y la alta demanda, surgieron personas que cobran por hacer la fila desde la madrugada.
La ciudad tendrá una jornada estable, con cielo mayormente despejado y temperaturas frescas durante la mañana. El fin de semana mantendría condiciones similares, sin lluvias a la vista.
Los combustibles sufrieron un nuevo incremento que ronda al 1%. Desde la empresa anunciaron un nuevo congelamiento por 45 días.
La organización de la Primera Nacional confirmó la programación hasta la fecha 18 y el Sabalero ya conoce su hoja de ruta para cerrar la primera rueda del campeonato, con una seguidilla clave para sus aspiraciones.
El intendente reunió a representantes barriales de la zona costera para abordar obras, servicios y problemáticas cotidianas. Participaron integrantes del gabinete municipal y referentes de distintas vecinales del distrito.