Hoy

Jueves 20 de Enero de 2011 - 13:56 hs

El juez Fayt fue víctima de los "abrevalijas"

El juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Carlos Fayt, de 93 años, fue víctima de los “abrevalijas”, cuando se dirigía a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Al arribar descubrió que le faltaba su equipaje, el cual apareció un día después, "todo revuelto y con el precinto roto".

Según publicó hoy el diario Crónica de Comodoro Rivadavia, el reconocido juez llegó el pasado martes a la ciudad en compañía de su esposa, en un vuelo proveniente de la ciudad de Buenos Aires. Las fuentes dijeron que la pareja viajó en clase ejecutiva y que entregó su equipaje por una cinta diferenciada.

Pero al arribar al aeropuerto de Comodoro, tuvieron que esperar más de dos horas por una explicación sobre el destino de una de sus valijas. Al no obtener respuestas, Fayt abandonó el aeropuerto y se dirigió a un hotel de la ciudad. A la mañana siguiente se vio obligado a comprar ropa, ya que no llevaba más que lo puesto.

Ayer a las 2 de la tarde recibió la respuesta de la aerolínea de que habían encontrado su equipaje. Sin embargo, Fayt comprobó allí que tanto el candado como el precinto estaban rotos y que todo el interior de su valija se encontraba revuelto

“En Aerolíneas Argentinas tuvo que intervenir el gerente porque nadie quería hacerse cargo de la denuncia", como tampoco “nadie le quería firmar que estaban recibiendo la valija así”, sostuvo una fuente allegada al juez que no fue especificada.

Fuente: cronista.com