10 en Deportes - condiciones

Martes 06 de Julio de 2021 - 14:19 hs

Colón: ¿Qué frena el préstamo de Tomás Sandoval a Platense?

El delantero quiere sumar minutos y en Platense los podría tener ¿se va?

Actualizado: Martes 06 de Julio de 2021 - 14:21 hs

Tomás Sandoval está cerca de seguir su carrera en Platense, en busca de continuidad. Leonardo Madelón, ex DT de Unión hoy en el Calamar, pidió un delantero para su equipo y el joven sabalero es el apuntado. Lo que por ahora está acordado es que será un préstamo, con cargo y con opción de compra.

Inicialmente ocurrieron algunas diferencias económicas y formas de pago en cuanto a lo que pretendía Colón. Bastaron un par de llamados para ponerse de acuerdo entre los dirigentes y todo se cerró muy rápido.

Diez en Deportes accedió a la información de la situación que hoy frena las negociaciones y tiene que ver con una decisión futbolística. Eduardo Domínguez dio el visto bueno para que Sandoval sume minutos en Platense, pero le interesa que el jugador vuelva en diciembre para afrontar la Copa Libertadores de 2022.

Lógicamente desde Platense pretenden u préstamo de 18 meses y no están de acuerdo con uno de 6 meses. Lo que surgió en las últimas horas es la posibilidad de poner una recisión de contrato con algunas condiciones que no trascendieron.

En estos momentos la negociación está en este punto, habrá que aguardar para conocer si el futuro del delantero estará fuera de Colón.

Fuente: diez en deportes