Espectáculos - Por las restricciones

Lunes 05 de Julio de 2021 - 17:05 hs

Con Lali y los Montaner fuera de país, se complican las grabaciones de "La Voz"

Los tiempos de rodaje se verán afectados ya que los cuatro jurados están en el exterior sin poder regresar y cuando lo hagan tendrán que hacer una cuarentena.

Actualizado: Lunes 05 de Julio de 2021 - 17:06 hs

Los tiempos de rodaje de La Voz Argentina se verán afectados en las próximas semanas ya que cuatro de los cinco jurados están en el exterior sin poder regresar y cuando lo hagan tendrán que realizar los 10 días de cuarentena impuestas por el Gobierno de Alberto Fernández.

Según publica el sitio DiarioShow.com Lali Espósito se encuentra en Madrid, y los Montaner, Ricardo, Mau y Ricky junto a Stefi Roitman, en Miami. El punto es que las restricciones para el regreso a la Argentina más la cuarentena cuando lleguen a Ezeiza hacen que no se podrían retomar las grabaciones el 12 de julio como estaba previsto.

De cualquier forma, son más de 80 los participantes de las audiciones ciegas en “ La Voz Argentina”, con lo cual la producción tiene resto para esperarlos. Se guardan muchos ases bajo la manga de concursantes de las provincias que van a seguir dando que hablar.

Por otra parte, en la emisora de Viacom tienen todos los cañones puestos en este éxito que iguala y supera los máximos de “MasterChef Celebrity”, con Marley en la conducción.

Fuente: DiarioShow