Espectáculos - twitter

Viernes 02 de Julio de 2021 - 08:02 hs

Ángel De Brito y un mensaje demoledor a Jorge Rial

El conductor arremetió contra su colega después de que lo chicaneara en la red por su cruce con Karina La Princesita.

Actualizado: Viernes 02 de Julio de 2021 - 08:15 hs

Este miércoles, Karina La Princesita tuvo un fuerte cruce con el jurado de La Academia en ShowMatch (El Trece). La cantante lloró y tuvo un tenso ida y vuelta con Ángel de Brito, integrante del jurado del mencionado certamen. Frente a esa situación, Jorge Rial salió a apoyar a la popular artista y arremetió contra su colega, quien lo humilló con un mensaje demoledor.

ÁNGEL DE BRITO VS JORGE RIAL.

"Impresionante el sincericidio de @kari_prince en estos momentos en LAM. Hay que escucharla. A veces, la máquina de picar carne, se encuentra con alguien que se abre y muestra sus debilidades. Mis respetos", escribió Rial.

De Brito contestó retuiteando el mensaje de un seguidor en contra del exlíder de TV Nostra (América). "No tiene vergüenza el choca fititos", decía el comentario en cuestión, en clara referencia a la renuncia de Jorge Rial al malogrado programa de actualidad.

Haciendo gala de su habitual toque incisivo, Ángel de Brito siguió replicando mensajes de usuarios que lapidaban a Rial. "Se cag* en sus compañeros y habla de empatía jajajaja. Busca que me ataquen los fans de Karina. Nunca vi a nadie tan cara rota", expresó el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece).

Finalmente, citando a figuras del espectáculo que fueron fuertemente dañadas por Jorge Rial, Ángel de Brito compartió mensajes de seguidores que dsipararon: "Beatriz Salomón, Marianela Mirra, Marcelo Corazza y la lista larga que tenés, que cara rota sos. Andá a aprender a manejar a ver su chocás de nuevos. Es mejor llamarse a silencio cuando estás tan sucio".

Fuente: mdzol.com