En diálogo con LT10, Norma, una de las cocineras de la escuela nº 1130, expresó que “sufrimos otro robo más. La persona que cometió el delito es un menor de 15 años, que vive en el barrio, y tiene problemas con las drogas. Nosotros ya no sabemos qué hacer. Este joven nos roba y rompe todo. Recién fuimos a la comisaría a buscar los elementos que tenía en su poder este joven y nos dijeron que el juez dio la orden de liberarlo”.
Además, Norma agregó que “nosotros no lo denunciábamos porque era de una familia conocida pero hoy nos cansamos. Es más, toda su familia asiste al comedor. La mamá nos dije que ya no sabe qué hacer con este chico”.
Consultado sobre cuántos chicos asisten al comedor, la cocinera precisó que “en verano vienen solo 200 pero en épocas de clases tenemos alrededor de 700”.
Finalmente, Norma remarcó que “este joven no solo roba la escuela sino que también asalta a todo el barrio. Nosotros tememos por nuestra vida porque este chico vive drogado”.
Hoy - En el barrio Pompeya
Miércoles 19 de Enero de 2011 - 00:37 hs
Robaron nuevamente en la escuela nº 1130
La policía encontró a un menor de 15 años cometiendo el delito. Las autoridades de la institución aseguran que este joven tiene aterrorizado al barrio y que tiene problemas con las adicciones.
Fuente: LT10