Fútbol - Selección

Domingo 27 de Junio de 2021 - 09:18 hs

Un exdirigente de AFA liquidó a Mascherano: "Usó la amistad con Messi"

Armando Pérez, ex presidente de la Comisión Normalizadora que encabezó la AFA por algunos meses durante 2016 y 2017, criticó al excapitán del equipo argentino. "No me lo contó nadie, lo vi yo", soltó.

Actualizado: Domingo 27 de Junio de 2021 - 09:19 hs

Con motivo del décimo aniversario del día que Belgrano de Córdoba mandó a River a la B Nacional, Armando Pérez, ex presidente del Pirata, dialogó en distintos medios acerca de aquella promoción de 2011, pero también dejó una frase que hizo mucho ruido en el ámbito de la Selección Argentina, teniendo en cuenta su paso por la AFA cuando entre julio de 2016 y marzo de 2017 fue presidente de la Comisión Normalizadora elegida por la FIFA.

"Con Messi jamás fui crítico. Nunca dije nada, al contrario. Yo fui crítico, y soy, porque me parece que algunos jugadores lo utilizaban en algunas situaciones, por lo que creían que pensaba Messi", comenzó Armando Pérez en diálogo con La Oral Deportiva, por AM 630.

Y profundizó: "Yo asistí a algunas reuniones donde opinaban hasta del técnico que tenían que traer, pero no Messi. Eso no me lo contó nadie, eso lo vi yo. Creo que Mascherano es el principal: usó la amistad con Messi, desde mi punto de vista".

Por ese entonces, Gerardo Martino había dejado su cargo en la Selección Argentina y hubo una amplia búsqueda del sucesor, hasta que terminó asumiendo Edgardo Bauza, quien no llegó a terminar la Eliminatoria. Además, en el cierre, Pérez dejó entrever que Mascherano asumió su cargo en el Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA por si tropieza Scaloni.

Fuente: mdzol

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City