"Lamentablemente hoy nos llega la informacion que nuevamente no fue admitido el premiso de ingreso a la Argentina, tanto los pilotos uruguayos como chilenos nos perdemos esta fecha en Buenos Aires, son muchos puntos que se pierden por el campeonato, obviamente entendemos la situacion sanitaria, pero de igual manera teniamos esperanza de ingresar ya que otros deportes lo estan consiguiendo, ahora a pensar en la competencia de julio y la posibilidad de estar corriendo"
Colapinto inició de gran manera el GP de Austria al finalizar en el 8° lugar en la primera práctica libre. Por su parte, el italiano lideró con su Mercedes.