Hoy

Jueves 24 de Junio de 2021 - 13:04 hs

El paranaense Agustín Martínez, el mejor debutante de la temporada 2021 del TC Pista

Agustín Martínez continúa en su camino de aprendizaje en su primera temporada en el TC Pista. El entrerriano finalizó quinto el fin de semana de San Nicolás, logrando en las ultimas competencias estar entre los 5 mejores de la final.

Actualizado: Jueves 24 de Junio de 2021 - 13:05 hs

Escucha la palabra de Agustin Martinez, dialogando con Velocisimo, el hijo del Guri, fue el mejor Ford una vez mas en el TC Pista, sigue avanzando en su primer año en la especialidad y se afianza en el torneo, se ubica 4º, siendo el mejor de los 15 debutantes. 

Audio:

Fuente: Velocisimo

Seguí leyendo

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario