Fútbol - AFA

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:51 hs

Argentinos pierde a Lucas Cháves por lesión

El arquero sufrió un desgarro en el músculo vasto interno de la pierna derecha, a menos de un mes del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 19:53 hs

El arquero de Argentinos Juniors, Lucas Cháves, sufrió un desgarro en el músculo vasto interno de la pierna derecha, a menos de un mes del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante River.

El club de La Paternal informó este mediodía el parte médico del arquero que no estuvo en el segundo amistoso de la pretemporada que se disputó esta mañana ante Tristán Suárez.

Con esta lesión, Pochi Chaves llegaría con lo justo al partido de ida de los octavos ante River que se jugará el 14 de julio en el Monumental. La vuelta será una semana después en La Paternal.

El equipo de Gabriel Milito jugó dos partidos de preparación en el estadio de Tristán Suárez y se dividieron en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En primer turno jugaron los habituales titulares y el entrenador Gabriel Milito alineó a Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Goméz; Gabriel Florentín, Franco Moyano, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche y Mateo Coronel.

Este partido terminó igualado sin goles y luego jugó un equipo alternativo que se impuso por 2-0 con goles de Lautaro Ovando y Diego Sosa.

La formación fue con Leandro Finochietto; Lucas Ambrogio, Pablo Minassale, Marco Di Cesare, Lucas Villalba y Diego Sosa; Matías Romero, Enzo Kalinski, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera y Ovando.

Luego ingresaron Federico Redondo (hijo de Fernando), Román Riquelme (no tiene parentesco con el vicepresidente de Boca), Román Vega, Facundo Mater, Matías Lugo y Matías Godoy.

El primer amistoso del Bicho fue el sábado pasado ante San Telmo en el estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: Diez en Deportes - Télam