Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 16:55 hs

Comenzaron a llegar las butacas para la tribuna sur en Unión

A través de las redes sociales, el club difundió nuevas imágenes del progreso en las obras de terminación de la bandeja en el estadio 15 de Abril

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 16:57 hs

Cada día que pasa se conocen nuevos detalles en la obra de terminación de la bandeja en la tribuna sur del estadio 15 de Abril. Un proyecto que había prometido concluir el presidente Luis Spahn en las últimas elecciones, pero por falta de recursos no se podía hacer. Producto de transferencias y una correcta administración, se consiguieron los fondos y se avanzó con la empresa Astori a la concreción.

Pretemporada: el cronograma de amistosos que tiene Unión

La pandemia del coronavirus demoró más de la cuenta las tareas, pero se viene dando todo con absoluta normalidad. Un trabajo que le permitirá ampliar la capacidad de público, además de presentar nuevas comodidades con la confección de nuevas cabinas de transmisión, además de la visión para la gente.

"Faltan detalles para que Troyansky llegue a Atlas"

Justamente en las últimas horas comenzaron a llegar butacas para esta tribuna, que hará también las veces de platea. Esto fue difundido por el club en las redes sociales: "Comenzaron a llegar las 1.000 butacas de la firma Rassegna, que se colocarán en las gradas cuando se complete el montaje de la tribuna del 15 de Abril".

Una obra que costará cerca de 90.000.000 de pesos y es afrontada con recursos propios del club. Una expectativa que crece cada día más.

Fuente: Diez en Deportes