Colón - Pretemporada

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 16:02 hs

El inédito entrenamiento del plantel de Colón en el Card

Los jugadores sabaleros trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, bajo la tutela de Eduardo Domínguez, quienes fueron recibidos por Claudia Giaccone, secretaria de Deportes.

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 16:05 hs

El plantel de Colón continúa con su primera semana de pretemporada, con la cabeza puesta en los próximos objetivos deportivos, luego de haber logrado la primera estrella para la historia del club en la Copa de la Liga Profesional.

En la segunda mitad del año, el Sabalero tendrá por delante solamente el Torneo de Primera División, en tanto que en el 2022 deberá afrontar los torneos del fútbol argentino, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, el plantel sabalero realizará toda la pretemporada en Santa Fe y este miércoles estuvieron en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, donde fueron recibidos por Claudia Giaccone, secretaria de Deportes.

El último campeón de la Liga Argentina de Fútbol, ante la imposibilidad de entrenar en su estadio donde están acondicionando el césped, desarrolló su práctica diaria en el predio que administra la Secretaría de Deportes.

Al respecto, Claudia Giaccone, resaltó que “es un orgullo para nosotros recibir el plantel campeón del último torneo nacional de fútbol, que elijan nuestro predio como lugar de entrenamiento alternativo habla de las condiciones del espacio y su potencialidad. Colón ha dejado bien alto los valores deportivos de la provincia a nivel nacional, y tenerlos hoy utilizando nuestra infraestructura nos hace muy felices”.

Fuente: Diez en Deportes / Claudia Giaccone