Unión - México

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 12:51 hs

"Faltan detalles para que Troyansky llegue a Atlas"

José Riera, presidente de Atlas, se refirió a la chance de que Pocho llegue en este mercado de pases. El acuerdo sería a préstamo con dos opciones de compra.

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 13:15 hs

Franco Troyansky llegó a un acuerdo con San Lorenzo para rescindir su contrato, el que vencía el 31 de diciembre de este año y todo parecía indicar que su futuro estaría en Talleres de Córdoba, quien hace varios mercados de pases que lo tiene en su radar.

Sin embargo, cuando todo parecía que Pocho viajaría a Córdoba para sumarse al conjunto cordobés, que incluso le dio un ultimátum ante lo dilatado de las negociaciones, cambió el rumbo y tendría todo cerrado para jugar en Atlas de México, como lo adelantó Diez en Deportes.

El México dan a Franco Troyansky a un paso de Atlas

Vale recordar que Unión tenía previsto con Talleres un préstamo de 200.000 dólares, con opciones de compra. Desde Córdoba llegan informaciones que los popes cordobeses estarían muy enojados con sus pares tatengues por el cambio radical en las negociaciones.

Es que la parte que representa al jugador habría llegado a un acuerod con Atlas, que le pagaría 200.000 dólares a unión por el préstamo, con dos alternativas para comprarle el pase: 1.800.000 dólares por el 70% de su ficha a fin de año y de 2.000.000 de dólares en junio de año que viene. 

Quien se refirió a esta situación fue José Riestra, presidente de Atlas, quien manifestó: "Hay pláticas (conversaciones). Hemos intercambiado ideas pero como bien se sabe hasta que no esté todo firmado en el este fútbol cambian mucho las cosas. A la afición le podemos decir que hablamos con el jugador".

Pretemporada: el cronograma de amistosos que tiene Unión

Mientras que luego, afirmó: "El jugador tiene interés en venir. Además, el cuerpo técnico que está conformado por Diego Cocca y Marcelo Goux lo conoce muy bien. Hay interés de Unión y simplemente faltan detalles. Y en esos detalles pueden pasar cosas pero el interés por parte de Atlas es concreto".

De esta manera, el futuro de Pocho Troyansky estaría en Atlas, en una operación que a Unión le significará un buen ingreso de dinero por el préstamo, con la chance de hacerse de una cifra mucho más significativa en diciembre o junio en caso de que el conjunto mexicano haga uso de la opción de compra.

Fuente: Diez en Deportes