Colón - lesionado

Miércoles 23 de Junio de 2021 - 11:08 hs

¡Sorpresa! Pulga Rodríguez volvió a Tucumán: ¿cómo siguen las negociaciones?

El delantero sabalero regresó a su provincia, los detalles de las negociaciones, en la nota.

Actualizado: Miércoles 23 de Junio de 2021 - 12:01 hs

La novela del Pulga Rodríguez  no es la primera que vive Colón. Cuando parecia que estaba todo cerrado aparecieron nuevos interrogantes. En diálogo con CNN Radio Tucumán, Mario Leito sorprendió a todos cuando contó: "Está volviendo el Pulga Rodriguez a Tucumán y mañana (por este miércoles) tendremos otra reunión con él. Por otro lado creo que el regreso del Pulga es muy factible, le hicimos una propuesta muy buena. Lo que le estamos ofreciendo es muy bueno para él. Va a depender de las ganas que él tenga"

Y luego agregó: "En el día de ayer (martes) nuestro vicepresidente (Miguel Abbondándolo) se comunicó con el Pulga, le dijo que hoy regresa a Tucumán y que se sentará a charlar con Atlético Tucumán. Seguramente nos reuniremos nuevamente con él. Ahora su regreso depende de una decisión personal. Este es el momento justo para que vuelva al club y a Tucumán".

LT10 pudo corroborar que dicha información es cierta: Pulga Rodríguez se va a Tucumán. Si solo dejamos esas últimas palabras, todo indica que el delantero no seguirá en Colón, pero la cuestión no es así.

Su viaje sin dudas pone en jaque a la posibilidad de continuar en Santa Fe, pero por lo que pudo averiguar este medio Pulga se va a Tucumán y vuelve cuando este todo definido su tema contractual, todo queda en manos de su representante Roberto San Juan.

Lo que se habló fue todo aceptado con ambas partes, ahora hay que pasarlo al papel. "Se verá como se define los temas del contrato, una cosa es de palabra y otra los papeles que firman. Si esta todo claro y está todo bien, será fácil" admitió una importante fuente cercana al Pulga.

Por otro lado no quedaron esclarecidas las razones por las que el 10 volvió a su provincia. Lo concreto es que está desgarrado, recordemos que en la final debió ser reemplazado, y continuará con su recuperación en Tucumán.

Fuente: diez en deportes