El goleador del seleccionado boliviano, Marcelo Moreno Martins, recibió este martes el alta luego de diez días inactivo por ser positivo de coronavirus y podrá jugar el próximo jueves ante Uruguay por la cuarta fecha de la Copa América.
El experimentado delantero se realizó hoy los estudios médicos luego de cumplir los diez días de aislamiento y esta tarde podría entrenarse por primera vez con el plantel, según informó la federación boliviana.
El atacante, de 34 años, podrá reaparecer el jueves ante Uruguay y también estaría el lunes ante Argentina, en Cuiabá, en el partido de la última fecha del grupo A.
Cabe recordar que jugador de Cruzeiro ya le marcó cinco veces a la "albiceleste" en el marco de las Eliminatorias.
Moreno Martins, máximo goleador histórico de la "verde", dio positivo antes del inicio de la Copa América y fue protagonista de un entredicho con la Conmebol por una carta publicada en sus redes sociales con críticas a la dirigencia del fútbol sudamericano.
El entrenador de Bolivia, el venezolano César Farías, además contará con el regreso del defensor Luis Haquín y el mediocampista Henry Vaca, también contagiados de Covid-19 en la previa de la Copa América.