Espectáculos - Coronavirus

Martes 22 de Junio de 2021 - 09:28 hs

Evoluciona favorablemente el estado de salud de Susana Giménez

La conductora continúa con su evolución favorable en su cuadro de coronavirus.

Actualizado: Martes 22 de Junio de 2021 - 09:29 hs

Susana Giménez permanece desde hace más de una semana internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. La diva ingresó al mencionado centro de salud uruguayo con una neumonía unilateral, derivada de su cuadro de coronavirus.

Más allá de algunas versiones cruzadas, la conductora está transitando una progresiva mejoría y de seguir así en los próximos días podría recibir el alta.

Este lunes, la asistente personal y vocera de la estrella de Telefe dio a conocer el parte diario. “La paciente continúa con una muy buena evolución. Disminuyéndose el apoyo respiratorio en forma progresiva. Se encuentra de muy buen ánimo, descansó muy bien. No han habido complicaciones”, informó Dolores Mayol.

Recordemos que Susana está instalada en Uruguay desde hace varios meses, junto a su hija, Merceces Sarrabayrouse, quien también está transitando la enfermedad con evolución favorable. 

La diva comenzó con síntomas el pasado sábado 5 de junio y el miércoles 9 su hermano Patricio confirmó que había contraído coronavirus. La conductora había recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19.

Fuente: mdzol.com

Seguí leyendo