Espectáculos - dia del padre

Lunes 21 de Junio de 2021 - 12:11 hs

Maxi López cuestionó duramente a Wanda Nara

El futbolista criticó a su ex esposa por no permitirle, desde hace 10 meses, encontrarse con Valentino, Constantino y Benedicto.

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 12:12 hs

La mala relación de Maxi López y Wanda Nara no es novedad. Si bien desde hace un tiempo todo parecía haber mejorado y se creía que la ex pareja había comenzado a llevarse mejor, hoy todo indica lo contrario. En las últimas horas, el futbolista utilizó sus redes sociales para hacer un duro reclamo a la mediática.

Algunos meses atrás, él la cuestionó por llevar a sus pequeños a la casa que la blonda tiene en Lago Di Como en el peor momento de la pandemia de covid-19 en Italia. Ella prefirió llamarse a silencio y no responderle. Ayer, aprovechando el Día del Padre, el deportista volvió a cuestionarla, pero esta vez por no dejarle ver a sus hijos.

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", redactó junto a una postal con sus pequeños en la Torre Eiffel. Y agregó: "Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben".

MAXI LÓPEZ JUNTO A VALENTINO, CONSTANTINO Y BENEDICTO.

Nara pasó el día con sus hijos en la casa de campo que tiene con Mauro Icardi celebrando el cumpleaños de la madre del jugador del Paris Saint-Germain. "Vacaciones en casa y en familia. Hermoso Domingo, cumple de mi suegra", escribió la mediática junto a una postal.

Ana Rosenfeld, abogada de la blonda, comentó su publicación con una fuerte indirecta para López: “Preparanos el cuarto... Beso enorme a Mauro Icardi, en este día tan especial a un padre excepcional”.

LAS VACACIONES EN FAMILIA DE WANDA NARA

Fuente: mdzol