Educación - A las aulas

Lunes 21 de Junio de 2021 - 11:31 hs

El Nivel Inicial de la UNL regresa a las clases presenciales

El Jardín La Ronda volverá a la presencialidad este martes 22. En tanto, se definió que la Escuela Primaria continuará con enseñanza remota al igual que EIS, Secundaria y EAGG. La medida fue tomada este lunes 21 por las autoridades de la UNL.

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 11:33 hs

Se definió continuar con la enseñanza remota en la Escuela Primaria, la Escuela Industrial Superior; la Escuela Secundaria; y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja hasta el 25 de junio

Extremando las medidas sanitarias contempladas en el Protocolo de Bioseguridad de la UNL, este martes 22 de junio regresarán las clases presenciales en el Jardín La Ronda de la Universidad Nacional del Litoral. La decisión fue tomada por los directivos de las escuelas de la UNL en conjunto con la Dirección del Programa de Enseñanza Preuniversitaria.

En este sentido, cabe señalar que si bien el sábado 19 también se había anunciado el regreso a la presencialidad en la Escuela Primaria, a partir de contactos mantenidos con funcionarios del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y en función de la articulación de políticas en el marco del manejo integral de la pandemia, se decidió prorrogar la puesta en funcionamiento de esta decisión. De este modo, se definió continuar con la enseñanza remota en la Escuela Primaria, la Escuela Industrial Superior; la Escuela Secundaria; y la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja hasta el 25 de junio para luego “analizar la posibilidad de un regreso escalonado en todos los niveles a partir del 28 de junio”.

 

Fuente: LT10