Futbol - Argentina - Paraguay

Lunes 21 de Junio de 2021 - 09:12 hs

La advertencia de Berizzo encendió la previa del partido ante Argentina

El entrenador de la selección paraguaya señaló que pueden "jugarle de igual igual a la selección de Argentina" y que insistirá en "controlar a Messi".

Actualizado: Lunes 21 de Junio de 2021 - 09:14 hs

El argentino Eduardo Berizzo consideró que en la Selección de Paraguay son "capaces de jugarle de igual a igual a la selección de Argentina", durante la conferencia de prensa ofrecida a la llegada de la delegación guaraní a Brasilia, para jugar mañana el encuentro por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

"Somos capaces de jugarle de igual a igual a la selección de Argentina, ya que nos gusta presionar en el mediocampo, con lo que podemos controlarla", refirió el DT cordobés ante la requisitoria periodística.

"Estamos en un proceso de seguir reforzando nuestra manera de jugar", admitió el seleccionador, quien durante la semana ensayó y repasó distintos movimientos tácticos con el plantel que trabajó en el Carde, de Ypané.

Además, entre otras consideraciones y sin confirmar la formación, el técnico resaltó que "(Lionel) Messi es un jugador desequilibrante", por lo que "va a exigir bastante a sus dirigidos para controlarlo", expresó el exayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno.

A su vez, el arquero Antony Silva hizo hincapié en que el Grupo A "es un grupo difícil, con selecciones muy parejas" por lo que "todos los partidos serán muy duros", evaluó. El ex Huracán y Talleres de Córdoba también destacó que su equipo "tiene mucha virtud y mucho talento" para afrontar los compromisos de la Copa América..

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo