Fútbol - Brasil

Domingo 20 de Junio de 2021 - 20:27 hs

Agónico empate entre Ecuador y Venezuela en la Copa América

La Vinotinto igualó 2-2 con la Tricolor, de Gustavo Alfaro, en Río de Janeiro y sumó dos puntos en el certamen. La próxima fecha la tiene libre y en la última cierra contra Perú.

Actualizado: Domingo 20 de Junio de 2021 - 20:29 hs

Venezuela empató 2-2 con Ecuador, dirigido por Gustavo Alfaro, sobre la hora y sigue con vida en el Grupo B de la Copa América 2021. Ayrton Preciado, Edson Castillo, Gonzalo Plata y Ronald Hernández anotaron en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Fue un partido entretenido y vibrante hasta el pitazo final. A Venezuela el punto lo hace sentir en carrera para clasificarse a la siguiente ronda: tiene libre la próxima fecha y en la última cierra contra el Perú de Ricardo Gareca, que en el segundo turno de la jornada de hoy se mide frente a Colombia.

La Tricolor fue mejor en el transcurso de los 90 minutos y hasta incluso pudo liquidar el encuentro a través de Enner Valencia. Sin embargo, la Vinotinto demostró tener más capacidad de lastimar, a pesar de que contó con menos situaciones de riesgo. Lo hizo poco en la primera mitad, pero en el segunda salió a buscar el resultado con otra actitud.

Cabe recordar que Venezuela es un equipo totalmente improvisado y enmendado con jugadores que llegaron un día antes del debut en la Copa América. Hizo un papel digno ante un Brasil letal, lo pudo aguantar contra Colombia y le convirtió dos goles a Ecuador.

Ahora, los dirigidos por el portugués José Peseiro sumaron dos puntos y quedaron un escalón más arriba que los de Alfaro, que tienen uno y les resta Perú y Brasil.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El seleccionado que dirige De la Fuente se impuso como visitante por 3-2 en un partidazo. Los goles los hicieron Lamine Yamal, Álex Baena y Oyarzabal. El dueño de casa lo había dado vuelta con tantos de Gordon y Cucurella, en contra, mientras que Kane tuvo la chance de estirar la ventaja con un penal que estrelló en el travesaño.

España se estrenó como campeón mundial con un triunfazo ante Inglaterra

El “Citizen” fue declarado culpable de 114 fallas financieras y aguarda por la sanción final, que contempla multas, quita de puntos y, la que más fuerza gana, quita de trofeos. La más severa marca expulsión de la Premier League.

Los siete títulos que podrían quitarle al Manchester City