Unión - Novedades

Domingo 20 de Junio de 2021 - 12:17 hs

Se viene una semana clave en el armado del nuevo Unión

El plantel tatengue afrontará una nueva semana de entrenamientos, con el primer amistoso en el horizonte. En tanto que se aguardan novedades por las renovaciones y las contrataciones.

Prensa Unión

Unión arrancará desde este lunes una nueva semana de trabajos donde se esperan novedades en cuanto al armado del equipo, como consecuencia de renovaciones de contratos e incorporaciones, mientras que también llegarán los primeros minutos de fútbol.

Trivero tiene grandes chances de volver a Argentina

 

Es que se espera que los dirigentes oficialicen las renovaciones de los contratos de Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete, a quienes se les comprará la mitad del pase (pertenecen ambos a Boca), y Nelson Acevedo, con quien hay un principio de acuerdo para su renovación.

Además, llegará el primer amistoso de pretemporada, más allá que todavía no fue confirmado. El próximo sábado 26 llegará el primer cotejo preparatorio ante Patronato, en Paraná. Mientras que también hay una idea de organizar otro para el 3 de julio frente a la Reserva del conjunto paranaense. 

Dolor por el fallecimiento del cocinero de Unión

Luego la delegación viajará a Buenos Aires para continuar con la preparación, donde llegarán más amistosos. El 3 de julio enfrentaría a Boca, en tanto que el 10 de julio chocaría frente a Banfield, en Peña y Arenales.

Mientras que podría haber novedades esta semana sobre el defensor de jerarquía sobre el que informó Diez en Deportes. Se trata de un jugador del exterior, que no está jugando en el país, pero que tuvo un importante paso por un equipo argentino.   

Fuente: Diez en Deportes