Espectáculos - Reconciliados

Domingo 20 de Junio de 2021 - 11:07 hs

¿Fede Bal y Sofía Aldrey nuevamente juntos?

El actor y la empresaria compartieron el cumpleaños al aire libre de una amiga, y se los vio súper acaramelados.

Actualizado: Domingo 20 de Junio de 2021 - 11:09 hs

La certeza de que el amor entre Federico Bal y Sofía Aldrey era más fuerte que las diferencias que los separaron se comprobó en las últimas horas, cuando el actor y la empresaria compartieron un cumpleaños juntos y muy acaramelados. Las imágenes del reencuentro, a tres meses de la confirmación de la ruptura, aparecieron en Stories de Aldrey.

El cumpleaños de Delfina, una de las amigas de Sofía, fue la ocasión para que los jóvenes volvieran a mostrarse como pareja, tal como detectó la cuenta de Instagram @chusmeteando1. Muy abrigados por las bajas temperaturas, Fede y Adrey pasaron el día al aire libre en una fiesta al aire libre con otro puñado de amigos.

Tras algo más de un año de relación, Sofía Aldrey había sido clave en la vida de Federico Bal, ya que fue la mujer que lo alentó a que consultara a un médico, y luego lo bancó de forma incondicional durante la convivencia en tiempos del tratamiento contra su cáncer de colon. Aunque el vínculo se desgastó tras la viralización del audio en que invitaba al Polaco a una fiesta en su casa con la pileta hirviendo, y donde iba a haber mujeres. 

Fuente: Ciudad