Colón - Cónclave

Domingo 20 de Junio de 2021 - 09:25 hs

Pulga negocia con Colón, mientras Gimnasia ya retiró su oferta

Los dirigentes se reunieron con el jugador y su representante y se negocia un nuevo vínculo. En tanto que el Lobo se bajó de la carrera por contratarlo, y Atlético Tucumán parece correr muy desde atrás.

Actualizado: Domingo 20 de Junio de 2021 - 09:44 hs

Se viven horas decisivas para la continuidad de Luis Rodríguez en Colón, como consecuencia que este sábado se reunió con os dirigentes, quienes les acercaron a él y su representante Roberto San Juan una oferta, sobre la cual todavía no hubo acuerdo.

Hubo dos reuniones este sábado, donde en una se vieron las caras el presidente José Vignatti y el tucumano, quien estuvo acompañado por su representante Roberto San Juan, mientras que en la otra participaron los vices y Walter Rodríguez, hermano del Pulga.

Colón fue la sorpresa en redes sociales para la Liga Profesional

Lo concreto es que Colón le hizo una oferta por dos años y medio más de contrato y hubo aceptación en cuanto a las cifras, pero donde no hubo acuerdo fue en la forma de pago, con lo cual hubo una contrapropuesta que se analizará por parte del club.

Mientras tanto, desde La Plata se informa que Gimnasia retiró su oferta por el tucumano, y El Día destaca: "Gimnasia se cansó de esperar y decidió retirar la jugosa oferta que le hizo al Pulga".

"Una verdadera “novela”... pero de terror. Finalmente, lo de Gimnasia y Luis Rodríguez, no será posible. La dirigencia del Lobo, anoche, decidió retirar la oferta millonaria que desde hace un mes le había puesto sobre la mesa al jugador. Se esperaba que hubiese un desenlace en el transcurso de este fin de semana, pero insólitamente, el delantero no definió absolutamente nada, y en calle 4 se cansaron...", agrega el sitio.

Para luego, indicar: "La danza de dólares parece ser bastante grande, por que no permite cerrar una negociación que desde hace un mes estaba de palabra prácticamente cerrada con Gimnasia. Tal es así que el propio jugador habló con Mariano Messera. Y solo faltaba que terminara la competencia. Pero luego de la consagración de Colón, apareció primero Atlético Tucumán con el “operativo seducción” desde lo sentimental; y luego los Sabaleros, con la intención de retenerlo para jugar copas y también con una gran mejora de su contrato. Así, la oferta del Lobo no la terminó de responder nunca. Se esperaba que ayer se inclinara por Colón o Gimnasia, pero Rodríguez junto a su representante, Roberto San Juan, no le dieron el “sí” a ninguno de los dos. Inentendible. ¿Acaso una estrategia de la negociación? No se sabe, por que los dirigentes Triperos terminaron retirando su oferta (¿también una estrategia de Gimnasia?)".

Atlético Tucumán ya le guarda la "7" al Pulga Rodríguez

"En definitiva, anoche había mucho enojo en el Lobo por que todo lo que se pidió, se le dio y tras casi un mes la operación hoy aparece caída. Es más, algunos dirigentes días atrás comenzaron a buscar otras opciones por que veían que lo del Pulga se dilataba demasiado. Más allá que desde la representación del Pulga le aseguraron anoche a este medio que, 'nosotros no arreglamos nada, no cerramos nada y estamos abiertos a escuchar', diferentes medios de Santa Fe lo daban al Pulga como muy cerca de quedarse tras el ofrecimiento de José Vignatti. Recordemos que el actual contrato del futbolista termina el 30 de junio venidero", se manifiesta en otro partado.

Lo concreto es que Colón ya comenzó a negociar con Pulga Rodríguez y si bien no hubo acuerdo en cuanto al nuevo vínculo, lo concreto es que se avanzó y restarían destalles para que se informe que continuará en el plantel que orienta Eduardo Domínguez por dos años y medio más.

Fuente: Diez en Deportes